NEUROAPRENDIZAJE DE INGLES

Powered by Hotmart

INGLES EN TIEMPO RECORD

IMAGINA TRABAJAR O ESTUDIAR EN EL EXTRANGERO , HABLAR INGLES TE ABRE ESAS POSIBILIDADES
DISPOSITIVOS NEUROAPRENDIZAJE

Imagina poder escalar profesionalmente, trabajar o estudiar en el extranjero o cualesquiera que sean tus metas, aprender Ingles te da nuevas y emocionantes oportunidades .

Con nuestro Novedoso método de Fácil Aprendizaje PUEDES APRENDER INGLES en tiempo Récord CON RESULTADOS INCREÍBLES  .

 

QUE BENEFICIOS TIENE HABLAR Y ENTENDER INGLES ?

Los profesionales que hablan inglés llegan a ganar en promedio 30% más de salario que alguien que no habla un segundo idioma, inclusive sin estudios de posgrados ¿puedes creerlo?

Muchas empresas se inclinan más por profesionales bilingües que por profesionales que tienen estudios de posgrados pero sin inglés.

En consecuencia, aprender inglés hoy en día es vital para destacarte en el mercado laboral y los negocios. Y al mismo tiempo, descubrir nuevos horizontes profesionales por los que puedas sentir interés.

Accede a conocimiento que sólo está disponible en inglés

Cada cierto tiempo debes enterarte de nuevos avances en tu campo profesional para estar actualizado.

Destaca por encima de otros profesionales

El 90% de los mejores cargos en una multinacional es un requisito hablar inglés, y si hablas este idioma serás el candidato ideal.

Puedes conseguir empleo más rápido y con mejores salarios.

Los profesionales con un perfil bilingüe son muy escasos, por lo que serás privilegiado y podrás destacar por encima de otros profesionales.

Amplía tu red de contactos profesionales.

Estudiar inglés abre la mente a nuevas culturas y permite conocer nuevas personas.

Oportunidad para trabajar y estudiar en el extranjero

Hablar inglés impulsa tu carrera profesional y abre las puertas para que tengas oportunidades de trabajar y estudiar en el extranjero.

Es más fácil ascender a un cargo directivo

Al hablar inglés, tendrás mayores probabilidades en la escala corporativa y ascender a un cargo gerencial. De lo contrario, es poco probable que alcances dichos puestos de trabajo. Debido a que actualmente gran parte de las empresas buscan internacionalizarse.

Emprende en mercados extranjeros

Aprender inglés hoy en día es una gran opción si deseas tener tu propia empresa. Dado que puedes comunicarte con posibles socios o inversionistas, y descubrir necesidades que puedas suplir en otras regiones del mundo.

¿ Para quién es este Programa de Ingles ?

  • Nuestro método de Aprendizaje fácil y acelerado de Ingles es tanto para ti que estas empezando desde 0 en el idioma y tienes la impresión de que el camino es demasiado largo.

  • O tanto para Tí que ya estudiaste Inglés por años y a pesar de todo el esfuerzo que le has puesto estas lejos de alcanzar la fluidez .

Lo que vas a aprender en Witix es totalmente diferente a lo que ya viste antes , Jóvenes , Adultos o personas de mas edad .. tengas 20 u 80 años.

Si tu realmente quieres aprender Ingles no tengas ninguna duda de que tu también lo vas a conseguir y mas rápido de lo que te imaginas .

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio del curso?
El precio es 79.99 USD pero el día de hoy [hoy]  por Oferta de Black November si te registras en este momento tienes el 50% de descuento y  solo pagarías 39.99 USD por todo el programa y sin mensualidades .

¿Cuál es el precio en la moneda de mi país?
Da click en el botón ¡Inscribirte Aquí! Y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente.

¿Dan Certificado?
Si, al terminar el curso obtienes un certificado de estudio.

¿Cuáles son los horarios?
Los horarios los determinas tú, puedes repetir las lecciones las veces que sean necesarias hasta que las comprendas al 100%.

¿Puedo tomar el curso si tener ningún tipo de conocimientos?
El programa está diseñado para que puedas aprender desde cero.

¿Dónde puedo resolver mis dudas con respecto a las lecciones?
Dentro de la plataforma hay un sistema de preguntas y respuestas, donde podrás atender tus dudas y recibir acompañamiento.

¿Qué garantía tengo?
No tienes nada que perder, el curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas. Te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta.

¿Cómo acceso al curso?
Al inscribirte te registrarás con tu correo electrónico, en ese correo vas a recibir tus accesos. El curso está alojado en una plataforma llamada Hotmart, es una plataforma Global.

*RECOMENDACIÓN: La primera vez que lo estudies no tomes nota, dedícate a comprender el contenido. Repítelo y empieza a aplicar todo el conocimiento.

Para tu comodidad aquí te dejo el link de inscripción.

CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA

RESUMIENDO ESTO ES LO QUE TE VAS A LLEVAR HOY POR SOLO $39.99

  • Un Súper 50% de Descuento , No pagues $80 , paga solo $39,99 
  • Solo pagas una vez NO hay pagos posteriores ni mensualidades 
  • Garantía de Satisfacción Pruébalo por 7 días y si ves que mi programa no te ha ayudado solicita tu reembolso en la misma plataforma y automáticamente se te acredita el 100% de tu dinero sin hacer preguntas .
  • Además vamos a darte un libro electrónico el cual te va a ser de gran ayuda para que puedas saber todos los pasos que necesitas para solicitar estudiar en Estados Unidos solo este libro por si solo tiene un costo de $47 USD y hoy lo vas a tener completamente Gratis .

¡ PRUEBALO POR 7 DÍAS !

Tienes 7 días de GARANTÍA a Toda Prueba a partir de la compra para probar el curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, SOLICITA TU REEMBOLSO y vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas, te lo garantiza Hotmart la plataforma número 1 a nivel mundial de venta de educación en línea.

Hotmart® es la plataforma mas Importante de cursos Online en Latinoamérica.

ESTA OFERTA TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos Vendidos HASTA HOY 87% 87%

73 Alumnos accedieron al programa HOY

ESTA OFERTA TERMINA HOY EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos Vendidos Hasta Hoy 87% 87%

73 Alumnos accedieron al programa HOY

¡ PRUEBALO POR 7 DÍAS !

Tienes 7 días de GARANTÍA a Toda Prueba a partir de la compra para probar el curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, SOLICITA TU REEMBOLSO y vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas, te lo garantiza Hotmart la plataforma número 1 a nivel mundial de venta de educación en línea.

Hotmart® es la plataforma mas Importante de cursos Online en Latinoamérica.

DESCARGA ESTA PÁGINA

Descarga gratis este Layout de DIVI y la configuración de Bloom para empezar a aumentar tu lista de suscriptores

[contact-form-7 id="1050" title="Formulario de contacto 1"]

You have Successfully Subscribed!